× Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Instalaciones

Instalaciones

Fontanería
Calefacción
Piscinas
Riego

Saber más
Instalaciones mecánicas

Instalaciones mecánicas

Contraincendios
Climatización
Ventilación
Gas

Saber más
Energías renovables

Energías
renovables

Aerotermia
Geotermia
Biomasa
Solar

Saber más
Servicios

Servicios

Reparaciones
Mantenimiento
Ferroviarios
Reformas

Saber más
Innovación

Innovación

Apostamos por el I+D como forma de crecimiento hacia el futuro. Estamos continuamente buscando nuestra mejora y la de nuestros clientes con el fin de ofrecer siempre el servicio más actualizado. Nos ponemos por delante; ¿Nadie lo ha hecho todavía? Allá vamos nosotros.

Servicio

Servicio

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso ofrecemos un servicio excelente primando la atención y el cuidado de quienes confían en nosotros. Gracias a nuestra infraestructura podemos prestarte un servicio integral.

Calidad

Calidad

La calidad es uno de los valores fundamentales de nuestra empresa. Tanto en nuestros servicios como en nuestra plantilla. Trabajamos con los mejores para ofrecerte siempre unos estándares altos.

Remanso

Este proyecto se ha desarrollado considerando únicamente aquellos equipos o instalaciones que intervienen en el proceso de climatización y ventilación del edificio, así como la producción de A.C.S. Estos equipos o instalaciones comprenden desde las propias unidades de climatización hasta las rejas de impulsión o aspiración, con sus correspondientes redes de conductos de distribución y todos los elementos complementarios que se precisan. También intercambiadores, acumuladores, redes de tuberías, equipos de producción de frío o calor (caldera, enfriadora, placas solares).

Remanso

El nuevo sistema centralizado de producción térmica abastecerá el nuevo edificio de ampliación y el existente, tanto a nivel de climatización como de producción de ACS (el edificio existente contará únicamente con servicio de calefacción y ACS). Se dotará también al edificio existente de nuevos termostatos de control por habitaciones, y se realizará la sustitución de las bombas de circulación de suelo radiante que alimentan la planta baja y el circuito que da servicio a las habitaciones.

Hotel Mar de Laxe

Piscina particular

6564

Clientes satisfechos

1243

Proyectos completados

245

Acuerdos firmados

9876

Servicios realizados

Porqué elegirnos

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Expertos
técnicos

Somos expertos cualificados en nuestro campo y te ofrecemos siempre el mejor asesoramiento de la mano de nuestros técnicos para que elijas siempre la mejor opción para ti.

Servicio
profesional

Contamos con una de las mejores plantillas de profesionales de toda Galicia. Solo así podemos prestarte el mejor servicio posible. Con los mejores a nuestro lado.

Soporte
técnico

Siempre encontrarás alguien al teléfono, si estamos abiertos claro. Te proporcionamos asistencia telefónica o por correo electrónico para poder solucionar tu problema.

Experiencia
+de 20 años

Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector. Con proyectos muy importantes por toda la zona de Galicia, León, Asturias,etc.

Rapidez
de respuesta

No dudes nunca en llamarnos porque nosotros no dudaremos en ayudarte y asesorarte de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Garantía
total

No te preocupes que no va a fallar nada. Ofrecemos garantía total de nuestros productos y servicios, tanto de los fabricantes como propia.

981 71 37 82 ¡Llámanos!

info@carlosbusto.com | Tlf. 981 71 37 82 | Fax. 981 70 72 03
Lugar Pazos de Abaixo s/n | Ponteceso, A Coruña, 15110